Noticias‎ > ‎

Los cortometrajes de Madrid en corto 2014 no paran de recibir premios

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2014 2:43 por Ismael Martin   [ actualizado el 21 oct. 2014 2:44 ]

En las últimas semanas los cortometrajes incluidos en el catálogo Madrid en corto 2014 han sido premiados con los más importantes galardones en diversos festivales. En el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, SAFARI, de Gerardo Herrero, consiguió el Premio Cine365 otorgado por la productora Apaches, que tiene como finalidad la búsqueda de talento cinematográfico con el objetivo de seleccionar directores de cine para rodar un largometraje de género, para estrenarlo en la próxima edición del Festival de Sitges.

SAFARI tambien ha conseguido el Premio Arquitectura y Paisaje del FIC Gáldar de las Palmas de Gran Canaria que tuvo lugar del 8 al 11 de octubre, en este mismo festival el cortometraje FICCIÓN, de Miguel Angel Cárcano ha ganado el premio al Mejor Cortometraje del Jurado y el Premio del Público.

Por su parte el cortometraje SOY TAN FELIZ, de Juan Gautier ha obtenido este pasado fin de semana el premio al Mejor Cortometraje, y el Premio TAI al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Madrid PNR, la ceremonia de clausura tuvo lugar el pasado sábado 25 de octubre.